Samsung SH 100, cámara de fotos con WiFi incorporado

Samsung ha lanzado al mercado local su nueva c├ímara de fotos, cuya principal caracter├şstica es contar con una conexi├│n WiFi incorporada, la cual permite reproducir videos y fotos desde la c├ímara en otros dispositivos compatibles (v├şa conexi├│n DNLA) como televisores y laptops, as├ş como previsualizar las im├ígenes a capturar en un dispositivo remoto, como un smartphone.

La c├ímara cuenta con una pantalla LCD t├íctil de 3 pulgadas, la cual permite acceder de forma sencilla a las diferentes funciones de la c├ímara. Posee, adem├ís, una ├║til funci├│n de Auto Backup, la cual permite descargar de manera inal├ímbrica, autom├íticamente, im├ígenes┬áreci├ęn┬átomadas a una PC.

La c├ímara viene tambi├ęn con funciones de acceso a las principales redes sociales, permitiendo levantar las fotos a Facebook, Picasa y PhotoBucket; o simplemente enviarlas v├şa email a alg├║n familiar o amigo. Los videos, por su parte, pueden ser subidos en formato HD a YouTube.

Finalmente, la cámara permite además manipular las imágenes mediante algunos efectos y filtros predefinidos.

El precio referencial del equipo es de S/. 1,099.00.

Más información en Samsung Perú

Henry Silva
About Author

Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnolog├şa, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber m├ís de mi.