ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Samsung presenta sus modelos ST-30 y PL-210 de cámaras digitales

| 0 Comentarios

samsung-st30-pl210-500x233

Esta semana tuve a prueba dos simpáticas camaritas digitales que Samsung ha lanzado recientemente al mercado local: la súper compacta ST-30 y la completa PL-210.

La Samsung ST-30 es del tamaño de una tarjeta de crédito, muy pequeña. Sin embargo, es bastante compacta y permite tomar fotos en una buena calidad (definitivamente de mejor calidad que las de la mayoría de celulares comunes). Viene muy bien equipada con un zoom óptico 3X y una lente de 28mm. Además, cuenta con varias características que nos facilitarán la toma de fotografías, como un estabilizador de movimiento (para los que tienen las manos temblorosas), detección de rostros (y sonrisas), estilos fotográficos predefinidos (viñeta, retro, cool, vivid, etc) y una función denominada “Beauty Shot” (más bien debería ser Photoshop) que permite mejorar automáticamente, luego de tomada la foto, ciertas características del rostro retratado (obviamente no esperen milagros). Me encantó la cámara y me parece perfecta para todos aquellos no se permiten acceder a un celular de gama alta con una buena cámara pero que aún así les gustaría tener a la mano una buena y portátil cámara digital.

httpv://www.youtube.com/watch?v=2ZVqIcm4fIg

La Samsung PL-210 es un poco más grande que su hermanita, pero con mejores características. Esta cámara cuenta con un zoom óptico de 10X y una lente gran angular de 27mm. En la parte trasera cuenta con una pantalla LCD de 3” y, buen detalle, además de poder tomar fotografías de excelente calidad permite grabar videos HD 720p a 30 cuadros por segundo. Cuenta con un sistema de estabilización de imagen incorporado, modos predefinidos, reconocimiento de rostros y un simpático set de marcos prediseñados para tomar algunas fotografías con un toque artístico.

samsung-pl210-marco-500x281

En cuanto a la calidad de las fotos, no deben preocuparse, son excelentes. Pueden ver la imagen de abajo en tamaño completo en este enlace.

samsung-pl201-esteban-p-500x375

Ambas cámaras vienen con un slot de memoria microSD y un cable USB. Descargar las fotografías es tan sencillo como conectar la cámara a la PC / Mac vía USB y listo. Ambas vienen, además, en colores variados.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pybRia4cHJM


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.