ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Scotiabank lanza aplicación para el iPhone

| 3 Comentarios

scotiabank-banca-movil-500x289

Hace unos días me di con la sorpresa de que Scotiabank Perú había publicado en la App Store una aplicación para el iPhone. La instalé y quedé gratamente sorprendido al ver que esta permite realizar muchas más operaciones que la aplicación para el iPhone de Interbank.

No soy fan de Scotiabank, considero que es uno de los bancos locales que peor atención brinda, pero debo reconocer que esta aplicación los pone por delante de todos los otros bancos locales en cuanto a presencia móvil, para el iPhone al menos, se trata.

Regresando a la aplicación, esta básicamente permite realizar movimientos de dinero entre nuestras cuentas y, lo mejor de todo, permite también realizar pago de servicios en línea como agua, electricidad, teléfono, cable, internet, entre otros. Permite además recargar saldos a celulares, y ubicar cajeros cercanos a nuestra ubicación actual.

Si cuentan con un iPhone y una cuenta en Scotiabank, entonces esta aplicación es de instalación obligatoria.


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Discrepo enormemente contigo sobre tu comentario que el Scotia en quien peor atenciòn ofrece… a mi particularmente me encanta la atención de ellos… pero quien en realidad PEOR atención ofrece, y es opinión de la mayoría a quienes les he preguntado, es el Continental BBVA… ese si es una KK… Slds…

  2. Supongo que es un tema de percepción y experiencia. El BBVA es regular-malo creo yo, pero mis experiencias con el Scotiabank han sido terribles.

  3. Pingback: Recomendaciones #1

Agregue un comentario

Required fields are marked *.