ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Screeny, software gratuito para capturas de pantalla en video [Mac]

| 0 Comentarios

ScreenFlow es la herramienta más popular, y probablemente la más avanzada, para capturar todo lo que suceda en tu computadora y exportarlo a formato de video. Su precio, sin embargo, limita el acceso a sus avanzadas características a todo aquel que este dispuesto a invertir $99.00 (a menos que sepas buscar software pirata vía torrents, claro). Por otro lado, la herramienta para grabar lo que ocurre en pantalla de Quick Time es gratuita, pero bastante limitada. Si buscas algo gratuito y a la vez con algunas características avanzadas de captura de pantalla en formato video, Screeny es una buena opción.

screeny01-500x312

Screeny es una aplicación para Mac, disponible en la App Store, que te permite realizar capturas de pantalla o de alguna zona específica de esta. Es decir, puedes definir un área de pantalla a grabar, además de el número de cuadros por segundo a grabar, configurar atajos de teclado, capturar el audio desde un micrófono conectado a la PC mientras se realiza la captura, y comprimir y levantar el video resultante a CloudApp. Adicionalmente, puedes realizar también capturas de pantalla en formato imagen si así lo prefieres.

Muy útil si deseas generar tutoriales o demostraciones de aplicaciones en video, por ejemplo.

Descargar Screeny

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.