ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Secuela de World of Warcraft permitirá a los jugadores seleccionar como personaje a un jugador de World of Warcraft

| 12 Comentarios

world-of-warcraft

En un paso revolucionario para los videojuegos, los muchachos de Blizzard han lanzado la secuela del mundialmente famoso y adictivo juego World of Warcraft, llamada World of World of Warcraft, en la cual los jugadores podrán seleccionar como personaje a un jugador virtual de World of Warcraft, pudiendo tener control absoluto sobre los movimientos que este personaje realiza para controlar a su personaje de WOW.

El siguiente video es bastante más explicativo:

En el video, uno de los programadores explica la dinámica del juego: “Aquí estoy jugando con un personaje llamado Greg, quien esta jugando World of Warcraft con un personaje de nivel 3. Voy a presionar mi tecla ‘flecha arriba’, lo que hará que mi personaje presione su tecla ‘flecha arriba’, lo que a su vez hará que su personaje en WOW se mueva hacia adelante””

Un fanático comenta: “Los gráficos son impresionantes, son revolucionarios; quiero decir, cuando te quedas mirando a la pantalla en realidad crees que estás en un sótano mirando a la pantalla… cada presión de tecla, oh dios mio!, en el juego realmente se escuchan como presiones de teclas, como cuando uno experimenta personalmente una presión de tecla…”

Dado el éxito de esta secuela, los chicos de Blizzard están pensando seriamente en sacar la expansión de World of World of Warcraft, llamada World of World of World of Warcraft.

Fuente – Onion News Network

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

  1. Pingback: Secuela de World of Warcraft permitirá a los jugadores seleccionar como personaje a un jugador de World of Warcraft

  2. Pingback: Keegy United States - Secuela de World of Warcraft permitirá a los jugadores seleccionar como personaje a un jugador de World of Warcraft

  3. 😐 😐 ¿y que un muñeco que controla el juego, se mueva igual que tu? ¿que tiene de di vertido? La verdad cada vez hacen mas juegos que no merecen la pena, por ejemplo esta expansión.

  4. heee, suena interesante, pero a la vez bastante extraño.!!!!!!!!

  5. 😐 eso debe ser la cosa mas rara que he visto hasta ahora, la verdad no le veo el sentido…

  6. Este.. todos los videos de onion son tomadas de pelo, como si fueran noticias reales. Este por ejemplo, es absolutamente falso.Es una broma muchachos!

  7. La verdad sacando un juego asi solo demuestran una cosa que me temia pasaria algun dia.

    Como siempre cuando una cosa tiene exito la gente mira de exprimirlo al maximo y aparte aqui es donde resulta obvio que se han quedado sin ideas, tal como cuyo guionista de una novela barata XD

    Lamentable y extraño.

  8. la verdad que no le veo mucho sentido…. 😕 coincido con Lastro, en todo caso seria de hacer un juego virtual donde uno es el protagonista dentro de esos escenarios, pero eso ya existe, jajaja, claro que no para este juego, segun las pelis ya existe, juaz, porque yo la verdad que no e tenido el privilegio de probarlo! 😥 pero ya se dara….Salu2

  9. pedromarga, y tu qwuien eres para criticar algo que ni conoces apuesto que eers un jugador grutrdo que jamas.. pudo tener el juego.. bu…bu…bu.. llora nene, mientras yo y otro millar de eprsona jugamos alo que tu no puedes

  10. Jajajajaja, divertida la noticia, me gusta la idea aunque preferiría que nuestro personaje que controlara a nuestro pj en el wow tuviera IA como para controlar el juego y asi poder despegarnos del pc, saben? como un piloto automático… espero lo hagan en la expansión de world of world of world fo warcraft. interesante ¬¬

  11. Yo nose con que flipar más, si con el video (bastante gracioso por cierto) o con los comentarios de la gente que se cree el video.

    Que es una parodia del Wow!!!! que triste que la gente se piense que va a ser una expansion y se lean cosas como “algo muy bueno tiene que acabar mal…” Salir un poco por ahi chicos que os de un poco el aire. Por cierto, los duendes no existen y los reyes magos…. ejem.

  12. Toda una nueva forma de perder el tiempo.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.