ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Secuela de World of Warcraft permitirá a los jugadores seleccionar como personaje a un jugador de World of Warcraft

| 10 Comentarios

world-of-warcraft

En un paso revolucionario para los videojuegos, los muchachos de Blizzard han lanzado la secuela del mundialmente famoso y adictivo juego World of Warcraft, llamada World of World of Warcraft, en la cual los jugadores podrán seleccionar como personaje a un jugador virtual de World of Warcraft, pudiendo tener control absoluto sobre los movimientos que este personaje realiza para controlar a su personaje de WOW.

El siguiente video es bastante más explicativo:

“Contenido ya no disponible”

En el video, uno de los programadores explica la dinámica del juego: “Aquí estoy jugando con un personaje llamado Greg, quien esta jugando World of Warcraft con un personaje de nivel 3. Voy a presionar mi tecla ‘flecha arriba’, lo que hará que mi personaje presione su tecla ‘flecha arriba’, lo que a su vez hará que su personaje en WOW se mueva hacia adelante””

Un fanático comenta: “Los gráficos son impresionantes, son revolucionarios; quiero decir, cuando te quedas mirando a la pantalla en realidad crees que estás en un sótano mirando a la pantalla… cada presión de tecla, oh dios mio!, en el juego realmente se escuchan como presiones de teclas, como cuando uno experimenta personalmente una presión de tecla…”

Dado el éxito de esta secuela, los chicos de Blizzard están pensando seriamente en sacar la expansión de World of World of Warcraft, llamada World of World of World of Warcraft.

Fuente – Onion News Network

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

10 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.