ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Show If, ayuda para personalizar el código de tu página

| 1 Comentario

showif-499x378

Personalizar lo que se muestra en nuestra web de acuerdo al tipo de usuario que nos visita es una buena manera de captar visitantes frecuentes. Existe buena cantidad de datos que podemos capturar fácilmente de cada visitante que ingresa a nuestra página, y podemos usar estos datos para mejorar la experiencia del usuario.

Show If es una herramienta que nos facilta esta labor, generando automáticamente el código necesario para empezar a filtrar nuestros visitantes y mostrar el código que preferamos de acuerdo a datos como el tipo de navegador, sistema operativo, resoluciñon del monitor, idioma o lugar de donde provienen nuestras visitas.

Por ejemplo, digamos que nuestra página web está en múltiples idiomass, sería lógico direccionar a los visitantes con la configuración de su navegador en inglés a la versión en el idioma respectivo; o de repente deseamos mostrar un mensaje a nuestros visitantes con Internet Explorer recomendándoles que cambien de navegador, o se nos da la gana de banear a un grupo de spammers rusos, etc…

El uso es bastante simple, solo tenemos que ir marcando las opciones en el formulario para generar los condicionales respectivos, y en los dos campos al final ponemos el código que deseamos ejecutar para cada caso. Le damos a “Submit” y listo.

Enlace: ShowIf

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Muy util. sabia el codigo a utilizar en los foros Phpbb3, pero no tenia ni idea de como adaptarlo a la web, creia que era una propiedad unica de phpbb3.

    En cuanto tenga tiempo lo pruebo con mi blog 😛

Agregue un comentario

Required fields are marked *.