ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Si no tienes la tecla Ñ …

| 8 Comentarios

tecla-enie Ingresa a notengoenie.com, copia y pega. Simple y útil, sobre todo para los que les molesta estar cambiando la configuración de idioma del teclado constantemente.


Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Pingback: Qué hacer cuando tu Teclado no tenga la tecla Ñ

  2. A primera vista parece una tontería, pero más de una vez me he visto en esa situación. 🙂

  3. Tienes razón, también me pareció tonto al inicio, hasta que recordé todo el tiempo que gasto cambiando entre idomas en el SO solo para colocar un caracter que no tengo al alcance.

  4. Me parece un importante servicio a la comunidad sin enies, acaba de quitarle la chamba al mapa de caracteres de windows…

  5. Hola, te quería hacer una consulta a ver si puedes ayudarme.
    Yo en mi teclado tengo la ñ y cómo ves la escribo sin problemas, el problema me viene cuando pego cualquier texto en diversas aplicaciones, me aparecen los típicos cuadraditos en los sitios donde debería haber una ñ o una tilde.
    No se porque me ocurre ésto y si tu tienes alguna idea al respecto
    Saludos

  6. Ahora ya no tendre que abrir el word cada vez que no tenga enie 😀

  7. Una manera de solucionar ese problema puede ser asegurarse de que la instalación actual de windows tenga soporte para caracteres que no sean del alfabeto inglés. Ve al panel de control, a la opción “Regional and Language options” (opciones de idiomas o algo así), Idiomas del teclado, Instalar/Desinstalar Idiomas, y agregas el español y otros idiomas con caracteres especiales como el árabe, japonés o chino. Puede que esa sea la solución.

  8. 😯 ¿acaso dejaron de funcionar los atajos por teclado? ALT+164 para ñ ó ALT+165 para Ñ. ❗

Agregue un comentario

Required fields are marked *.