ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Simple Calendar Widget para Android

| 0 Comentarios

calendario-android02-250x416 Estoy experimentando a fondo con Android en el Ericsson Xperia Arc, e iré publicando algunas aplicaciones interesantes que encuentre o me recomienden en el Android Market.

Algo básico para alguien que usa su teléfono celular como agenda personal a la vez es tener siempre su calendario visible, con su lista de eventos agendados siempre a la mano. Simple Calendar Widget es una aplicación gratuita que permite agregar un widget en cualquier lugar de la pantalla de inicio de Android con un calendario sencillo y con una buena cantidad de opciones de configuración.

El widget tiene un diseño muy simpático, con un fondo semitransparente, y muestra en el lado izquierdo la fecha actual y a la derecha la lista de eventos del día (o siguientes). Tiene múltiples opciones de configuración, entre las que destacan la opción de seleccionar el tamaño del widget a mostrar, los calendarios a mostrar (si es que manejamos varios), la apariencia (tipo de letra, color del fondo, número de eventos a mostrar) y la posibilidad de realizar copias de seguridad de la información y configuración del widget. Basta con tocar algún evento para que se abra la aplicación de calendario del teléfono a fin de ver los detalles del mismo.

Enlace: Simple Calendar Widget en el Android Market

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.