ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Simular "No a todos" en el cuadro de diálogo "Copiar archivos" de Windows

| 0 Comentarios

confirmar-copiar-archivo-thumb

En Windows XP, al tratar de copiar un grupo de archivos de una carpeta a otra, aparecerá un pequeño cuadro de diálogo en casi existan archivos repetidos en la carpeta destino. Uno puede ir seleccionando qué archivos reemplazar y qué archivos no, uno a uno, o simplemente puede dar click en “Si a todos” para reemplazar todos los archivos de la carpeta destino con los nuevos archivos.

Pero, que tal si no queremos reemplazar todos los archivos repetidos de esa carpeta. Nos resignamos a hacer click en “No” cada vez que aparezca el cuadro de diálogo? Donde está el botón “No a todos”? Bueno, está escondido. Solo mantén presionada la tecla “Shift” y haz click en “No” para que Windows copie todos los archivos a la nueva carpeta sin reemplazar los repetidos. De esta manera te ahorras unos cuentos clicks de más. Afortunadamente este problema se solucionó en Windows Vista (pero a cambio nos dejaron varios más, jajaja)

Fuente – Downloadsquad

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.