ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sincroniza tus contactos de Outlook 2010 y Gmail con GO Contact Sync

| 3 Comentarios

GoContactSyncLogo Si utilizas Outlook como cliente de correo electrónico además de GMail, y te gustaría mantener sincronizados los contactos de ambas cuentas, entonces GO Contact Sync te será de mucha ayuda.

GO Contact Sync es una herramienta de software libre que te permite sincronizar los contactos de ambos clientes, eliminando la tediosa tarea de ingresar datos dos veces. Además de los datos de los contactos, importa también las categorias de cada uno, así como las fotos.

El uso es bastante sencillo, sólo nos pide ingresar los datos de nuestra cuenta de GMail así como algunas otras opciones extras, entre las que se encuentra la posibilidad de sólo importar los contactos desde GMail hacia Outlook o viceversa (por defecto sincroniza los contactos desde y hacia ambas cuentas), sincronizar también la eliminación de contactos, establecer perfiles para diferentes cuentas, o configurar el progrma para que sincronice automáticamente los contactos cada cierto tiempo.

GOContactSyncScreenshot

GO Contact Sync funciona también con Outlook 2010. Por cierto, ¿Ya te bajaste la beta gratuita de Office 2010?

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Pues yo tengo un problema y es q el campo “Mostrar como” no se rellena y entonces al enviar un mail en el campo “Para:” aparece el mail en lugar del Nombre del propietario del mail.

    Gracias

  2. Muchas gracias por la información. Me ha resultado muy útil… me ha evitado un inconveniente muy grave que no había podido resolver desde hace mucho tiempo.

  3. Excelente aporte, es perfecto para migrar los contactos actualizados como se manejen en el gmail o en el outlook.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.