ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Skiff Reader, impresionante lector de libros electrónicos

| 5 Comentarios

skiff-reader02-500x390

El impresionante dispositivo que ven en la imagen de apertura del post es el Skiff Reader, un lector de libros electrónicos con un fantástica pantalla táctil de 1600×1200 píxels y 11.5”, súper delgada, capaz de presentar información de forma muy similar a como esta se presenta en la gran mayoría de revistas y periódicos.

El dispositivo cuenta con 4GB de memoria interna (3 para almacenar contenido y el resto para los archivos del sistema), con una ranura para una memoria SD externa. Posee además conectividad WiFi y 3G, además de soportar el traslado de información mediante un puerto USB 2.0. Cuenta también con audio integrado y, lo mejor de todo, es que su pantalla es flexible gracias a que esta hecha de una lámina de papel de aluminio. Esto permite también que la pantalla tenga solo 1 pulgada de espesor. La única desventaja es que esta tecnología no permite mostrar contenidos a color… por ahora.

skiff-reader05-500x326

El dispositivo será presentado en el próximo CES 2010 (la feria de productos electrónicos de consumo más grande del mundo) y su precio es aún una incógnita, pero no pueden negar que es una maravilla, ¿cierto?

Enlace: Skiff Reader

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.