Skiff Reader, impresionante lector de libros electrónicos
El impresionante dispositivo que ven en la imagen de apertura del post es el Skiff Reader, un lector de libros electrónicos con un fantástica pantalla táctil de 1600×1200 píxels y 11.5”, súper delgada, capaz de presentar información de forma muy similar a como esta se presenta en la gran mayoría de revistas y periódicos.
El dispositivo cuenta con 4GB de memoria interna (3 para almacenar contenido y el resto para los archivos del sistema), con una ranura para una memoria SD externa. Posee además conectividad WiFi y 3G, además de soportar el traslado de información mediante un puerto USB 2.0. Cuenta también con audio integrado y, lo mejor de todo, es que su pantalla es flexible gracias a que esta hecha de una lámina de papel de aluminio. Esto permite también que la pantalla tenga solo 1 pulgada de espesor. La única desventaja es que esta tecnología no permite mostrar contenidos a color… por ahora.
El dispositivo será presentado en el próximo CES 2010 (la feria de productos electrónicos de consumo más grande del mundo) y su precio es aún una incógnita, pero no pueden negar que es una maravilla, ¿cierto?
Enlace: Skiff Reader