ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Skyfire, primera aplicación retirada de la App Store por alta demanda

| 1 Comentario

El día de ayer se lanzó en la App Store (la tienda de aplicaciones del iPhone / iPod Touch / iPad) la aplicación Skyfire, un navegador cuya novedad radica en que puede reproducir contenido en Flash, no soportado nativamente en los productos de Apple.

Tal hazaña la logra procesando el contenido Flash en los propios servidores de Skyfire, donde lo transforma a un formato compatible con el iPhone / iPad. Lamentablemente la aplicación resultó tan popular que en tan solo cinco horas miles de personas la descargaron, con lo que las solicitudes de contenido en flash se incrementaron exponencialmente junto con, por supuesto, la carga de procesos en los servidores.

Debido a esto, la aplicación tuvo que retirarse del App Store, al menos hasta que los desarrolladores de Skyfire implementen suficientes servidores como para soportar la gran cantidad de requerimientos. Con los $2.99 que pagó cada persona que se descargó la aplicación, no creo que tengan problemas económicos para implementarlos.

Con esto, Skyfire pasa a convertirse en la primera aplicación retirada del App Store por exceso de demanda.

Fuente: Download Squad

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Lo curioso es que yo lo tengo instalado en mi Nokia 5800 y descargado de la OVI Store de Nokia a coste cero y funcionando…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.