ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Skype para el Iphone

| 5 Comentarios

skype-iphone

Una de las noticias más comentadas durante la semana fue el lanzamiento de la nueva versión de Skype para el Iphone. Momentos después del lanzamiento decidí instalarla y probarla. Quede gratamente sorprendido por lo buena que es la aplicación y su excelente integración con el Iphone, y todo hubiera sido perfecto sino fuera por un “pequeño” inconveniente.

skype-3g1-150x150 Al momento de intentar hacer una llamada de prueba desde mi teléfono, recibí el mensaje que pueden ver en la imagen que acompaña el post (clic en ella para agrandarla). Sucede que, debido a presiones de fuertes compañías telefónicas, esta versión de Skype no permite hacer llamadas telefónicas a otros usuarios de Skype o a lineas de teléfono comunes desde redes 3G, sino solo desde conexiones WiFi. Esto para evitar que los usuarios prefieran las llamadas VoIP a las llamadas por la red telefónica común.

Lamentablemente, este desliz le quita el 50% del verdadero valor de Skype, ya que para clientes de chat tengo ya varias otras opciones. Skype me sirve para hacer llamadas, y si me limitan eso, como que se va gran parte de la utilidad.

Tarde o temprano, por como van las cosas, VoIP reemplazará totalmente a las llamadas convencionales, así que solo queda esperar.

Descargar Skype para Iphone

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. y no hay forma de hackear esto?
    o usar un app q si lo pueda

    yo estoy con fring,
    y al parecer instalar el app de skype no sera mucha diferencia q permanecer con el fring.

  2. buen aporte manito, no tendras algunas otras aplicaciones para el iphone te estaria muy agradecido si me respondes o donde podria descargarlos gracias

  3. Sin duda Skype es muy utilizado… Buen aporte amigos de Ilmaistro.com. Saludos de AMENITO

  4. Que caña !!!
    Ojala tubiera un iPhone para probarlo

  5. iPhone con jailbreak + 3G Unrestrictor = llamadas Skype sobre 3G.

    Saludos

Agregue un comentario

Required fields are marked *.