ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Skype regala cupón de 30 minutos para llamadas a fijos

| 8 Comentarios

skype-30minutos

Si tienen una cuenta en Skype, revisen sus emails. Probablemente les haya llegado un cupón para realizar llamadas y hablar gratis alrededor de 30 minutos a teléfonos fijos de diferentes partes del mundo, esto como una especie de compensación de parte de la empresa por las molestias causadas por la caida mundial de sus servidores, hecho que afecto a miles de usuarios del servicio.

cupon-skype

Al recibir el cupón, deberán ingresar a skype.com/go/voucher, conectarse con sus datos e ingresar el código del cupón para poder canjear sus minutos.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Hola.

    A mi me llego el mensaje pero no encontre el codigo del cupon.

    Rene.

  2. yo opino lo mismo recibe el mensaje pero no el cupon /
    codigo

  3. No funciona pagina de cupon, no se puede teclear
    codigo

  4. Es bueno saber que se trato de sus servidores.. yo me conecté en Centro comercial Premium Plaza de Medellín (Vía Telmex)e inmediatamente me desplego el cupón sin problema.

  5. no consigo teclear datos del cupon.

  6. Veo que no soy el unico con problemas, maldito y genial cupon fantasma

  7. Mucha publicidad de skype voucher, pero lograr conseguir la ofeerta de 30 minutos de llamadas, supone una imposibilidad.

  8. a mi me llego el email, no traia cupon, pero ya estaba por vencer mi plan de 120 min nacionales, y cambiaron mi fecha de facturacion 8 dias mas y me dieron de nuevo los 120 min nacionales cuando ya solo me quedaban 11, padrisimo!!!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.