ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Snapjoy, otra opción para organizar nuestras fotos en la nube

| 1 Comentario

snapjoy01-500x234

Snapjoy es un servicio para almacenar fotos en la nube que quiere destacar en base a su simpleza y capacidad de organización de las mismas. El servicio organiza a tus fotos dividiéndolas en “momentos“, lo que en la práctica viene a ser no sólo organizarlas en su simpática interfaz por días, sino también por la etapa del mismo en que fueron tomadas: mañana, tarde o noche.

snapjoy-organizacion-500x152

Las fotos pueden levantarse al servicio a través de la página web, o mediante Snapjoy Shoebox, un pequeño software que instalamos en nuestro ordenador (Mac) al cual podemos arrastrar nuestras fotos para que inmediatamente se levanten al servicio. El software cuenta con un filtro de duplicados automático, lo cual nos facilitará la labor de levantar las fotos. Ojo, incluso si levantan fotos idénticas con nombres distintos, sólo una copia se almacenará en el servicio. Una vez en línea, podemos compartir nuestras fotos o galerías con otros usuarios de Snapjoy o con cualquier persona, simplemente ingresando una dirección de email.

Snapjoy no es de libre acceso por ahora, esta en beta pública; necesitan dejar su dirección de email en la página de registro y esperar a que les llegue una invitación para probarlo.

Enlace: SnapjoySnapjoy Blog

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Pingback: Snapjoy: Servicio para almacenar tus fotos en la nube

Agregue un comentario

Required fields are marked *.