ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sonic te anima a empezar a fumar

| 5 Comentarios

cigarros-sonic Lo que ven en la imagen no son cigarillos de verdad, son dulces producidos en Filipinas con pinta de cigarros, una idea verdaderamente despiadada. Es decir, querer inducir a los niños a fumar mediante dulces, y más aún, marketear la mercancía con la ayuda de un popular personaje de videojuegos (Sonic) me parece de muy mal gusto.

sonic-viejo Niños, por favor no fumen, les aseguro que el Sonic de ese paquete no va a lucir tan bien como en la foto de aquí a algunos años. Muy probablemente termine con el el look del Sonic de la imagen de la derecha. Y padres, ni se les ocurra comprarle esos dulces a sus niños, ya suficiente veneno tienen con todos los químicos que consumen en las gaseosas, chizitos, cheese trees, sparkies, chiquis y demás.

Este fue, el tip de la salud del día, gracias a ilmaistro.com, jajaja.

Fuente – No puedo creer que lo hayan inventado

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.