ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sonic te anima a empezar a fumar

| 5 Comentarios

cigarros-sonic Lo que ven en la imagen no son cigarillos de verdad, son dulces producidos en Filipinas con pinta de cigarros, una idea verdaderamente despiadada. Es decir, querer inducir a los niños a fumar mediante dulces, y más aún, marketear la mercancía con la ayuda de un popular personaje de videojuegos (Sonic) me parece de muy mal gusto.

sonic-viejo Niños, por favor no fumen, les aseguro que el Sonic de ese paquete no va a lucir tan bien como en la foto de aquí a algunos años. Muy probablemente termine con el el look del Sonic de la imagen de la derecha. Y padres, ni se les ocurra comprarle esos dulces a sus niños, ya suficiente veneno tienen con todos los químicos que consumen en las gaseosas, chizitos, cheese trees, sparkies, chiquis y demás.

Este fue, el tip de la salud del día, gracias a ilmaistro.com, jajaja.

Fuente – No puedo creer que lo hayan inventado

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. Hola, aquí en españa hace no mucho vendían cajetillas de tabaco con cigarrillos de chocolate. Imitación de las reales. Ahora ya no se encuentran, se ve que aquí las prohibieron.

    Un saludo

  2. Buen dato, acá en Perú máximo he visto puros de chocolate, pero fabricados casi artesanalmente, no son muy comerciales.

  3. Deberian de prohibirlos. Quieras que no es una forma de marketing de la industria tabacalera para captar a nuevos clientes desde pequeños.

  4. Jajajaja, excelente xD, que risa por Dios. Se pasan … realmente creo que existe un límite entre la moral y la venta, exceder la moral para vender es algo verdaderamente cuestionable y condenable, seguro habrán reacciones en breve.

  5. Pues yo sì comprarìa esos dulces a mis niños, todos sabemos que a los niños les gusta jugar a ser adultos, en este caso saborean una rica golosina y juegan a que fuman, me parece muy buen invento.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.