ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sony Ericsson LiveView, revisa tus mensajes sin sacar tu celular del bolsillo

| 1 Comentario

sony-ericsson-liveview4-500x240

El Sony Ericsson LiveView es un dispositivo con una pantalla a color de tan solo 1.3” que sirve como una extensión para los celulares Sony Ericsson compatibles, conectándose a ellos vía bluetooth y permitiéndonos estar al tanto de los mensajes que reciben las diversas aplicaciones instaladas en nuestro celular. De esta manera, podemos observar quién es la persona llamándonos en un determinado momento, visualizar actualizaciones de Facebook y Twitter, ver lo eventos de nuestra agenda o mensajes de cualquier otra aplicación para Android compatible con el dispositivo. El dispositivo LiveView funciona también como control remoto, permitiéndonos controlar el reproductor de audio de nuestro teléfono celular (subiendo/bajando el volumen de las canciones o cambiando entre pistas).

El Sony Ericsson LiveView es compatible via Bluetooth con equipos de otras marcas, siempre y cuando cuenten con un SO Android 2.0 o superior. En el caso de Sony, solo algunos equipos cuentan con el SO de Google (entre ellos los modelos XPeria X10, XPeria X10 mini y XPeria X10 mini Pro).

Muy recomendable para colocarlo en un lugar visible del auto, evitando sacar nuestro celular y arriesgándonos a ser víctimas de un asalto… a menos que nos robe un ladrón tecnológicamente educado y se termine llevando el gadget! xD

Enlace: Sony Ericsson LiveView

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. soy de honduras, donde puedo coprar el Sony Ericsson LiveView

Agregue un comentario

Required fields are marked *.