ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sorteo de entradas para La Fiesta Beatle V

| 12 Comentarios

fiesta-beatle-5-500x706

Los amigos de BeatlesPeru.com organizan, como todos los años, la Fiesta Beatle V, a la que todo fanático de Los Beatles que se respete tiene que asistir. El evento es el 21 de Enero en el Sargento Pimienta de Barranco, y estamos sorteando 3 entradas entre nuestros lectores. Para participar, sólo deben dejar un comentario en este post con sus nombres y apellidos. El sorteo se realizará el Jueves 20 de Enero en horas de la mañana.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

  1. bien en el sargento hace años ke voy x alli … 😉

  2. Mi nombre es Francisco Castañeda e iré si me gano las entradas.

  3. Salomón Quevedo Jiménez

  4. Oscar Kid Huapaya Desulovich

  5. quiero entradass =)
    ALL YOU NEED IS LOVE

  6. ¿Fan de Los Beatles? Participa y gana entradas para la Fiesta Beatle V dejando tu comentario aquí https://ilmaistro.com/sorteo-de-entradas-

  7. SOMO EL VIERNES FIESTA BEATLE UN REVOLUTION ps 😀 y ojala la entrada 😀

  8. Woooooow The Beatles, por fin llego la Fiesta V, ojalá tambien haya temas de los últimos setlist de Macca en México y Argentina el año pasado xD. Let me Roll it, Nineteen Hundred and Eighty Five. Y las del Let it Be, Two of Us, Across the Universe, las de Sgt. Pepper, Good Morning, Fixing a Hole, toquen todo el Sgt,. Pepper en orden xD. Ya me emocioné, pido demasiado creo, vivan los más grandes de la historia!!! The Beatles.

  9. Yo voy si me gano las entradas!!! xD

  10. Ese día es muy especial para mi enamorada y para mí. Ojalá
    ganemos aunque sea una X)

  11. Quiero las entraaaadaaaaas xD. Lo mejor, The
    Beatles.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.