ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sorteo Navideño 2007 – 1er Premio entregado

| 6 Comentarios

ganador-canasta_0001

Luis Torres, el flamante ganador de la canasta navideña, ni corto ni perezoso se acercó el día de hoy a reclamar su premio, no sin antes pasar por la sesión de fotos respectiva.

Aquí las palabras del ganador:

😎 Bueno querido maistro, un agradecimiento especial a todos los fieles lectores que han participado y un agradecimiento especial a la chica que creó el espectacular banner, y sigue pa’ adelante con tus fantásticos sorteos y novedosos artículos. Me despido con un fuerte abrazo y que tengan un Feliz Año Nuevo! Yeeeeeeehhhhhh!!!!! 😎 Ahhh!! Espero conocer a la chica que se ganó la agenda 😯

Y esas fueron las sabias palabras del ganador, de quien espero sus visitas y comentarios no solo cuando haya sorteos, jejeje. Ahora solo me queda esperar a los ganadores del segundo y tercer premio para la sesión de fotos respectiva. ilmaistro.com!!! siempre contigo!!!… y vamonos con faucett!!!

Más fotos del ganador, quien también dijo que está solterito y busca a alguien con quien compartir su canasta mrgreen . Click sobre las imágenes para agrandarlas.

ganador-canasta_0003.thumbnail ganador-canasta_0004.thumbnail ganador-canasta_0005.thumbnail

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Avatar

    Se ven muy agradables los productos (por cierto que no he visto ninguno en mi país)

    Felicidades al chico!
    PD: de ver tanto producto ya me agarro hambre. 😆

  2. Avatar

    😛 Felicidades al ganador!!!

    Tengo una sola pregunta… no que todos los productos eran de empresas peruanas? Veo un producto de Wong (hoy YA chileno)… No le tengo bronca a los chilenos, pero imagino la canasta fue preparada antes de la venta de Wong…

    jejeje… mas candelero… no? jejeje

  3. Avatar

    Por esas cosas de la vida, varios productos de la canasta los compre en Wong, me da igual que ahora se haya vendido a una empresa chilena, así como la pudo haber comprado un grupo colombiano, ecuatoriano o argentino, me da igual. Yo compro productos peruanos en donde vea que los vendan. No empecemos con las tonterias de que porque son chilenos no hay que comprarles. En el mundo globalizado de hoy cada vez hay menos productos finales desarrollados cuyas partes sean originarias de un solo punto, y esa es la tendencia así que dejemos de lado los falsos patriotismos.

  4. Avatar

    Muchas felicidades a mi buen amigo Luis, la verdad que hasta yo mismo me siento que he ganado el premio. De verdad que, no había mejor persona que gane que Luis Torres. Se lo merece por ser tan buena onda, siempre servicial y amigo desinteresado.

    Gratificante noticia que el soporte usado por IL Maistro para el sorteo haya seleccionado a Luisillo para el primer premio quien muy cauto y por cosas del destino, no se mató escribiendo comentarios a diestra y siniestra, como otros sí lo hicieron y se espera que continúen con esas ganas de comentar y no solo por que se les regala algo. Quien quita que IL Maistro se anime a premiar al “comentón del mes”. ¿O del año?…

    Saludos a todos, buena iniciativa…. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

  5. Avatar

    Ese Maistro dando una mano a los más necesitados 😈 ahora veamos a los flamantes ganadores del 2do y 3er premio, y que nos cuente Luis Torres si es que alguno de sus productos no tenía fecha de vencimiento Noviembre 2007 (jajaja, qué suspicaz). Buena Maistro, siempre premiando a sus lectores ❗

  6. Avatar

    Genial que envidia ehhhh sobre todo por el pisco 😀

Agregue un comentario

Required fields are marked *.