Soundtrack “escondido” en Inception
Los que tuvieron el placer de ver Inception el año pasado, la GENIAL película de Christopher Nolan, pueden también haber pasado horas viendo nuevamente la película y revisando toda la documentación, detrás de cámaras, guiños y demás información extra basada en la misma.
Sin embargo, puede que se les haya pasado un detalle. En la película, cada vez que Cobb y su grupo están a punto de despertar, se oye la canción Non, je ne regrette nien de la cantante francesa Edith Piaf. Asimismo, cada vez que el grupo esta en una situación difícil la acción ocurre al ritmo de una música instrumental típica de escenas de acción. Lo que probablemente no hayan notado, es que esta música instrumental es en realidad la misma canción de Edith Piaf ralentizada a tal punto de ser irreconocible!
Vean este video:
httpv://www.youtube.com/watch?v=UVkQ0C4qDvM
Por supuesto, este efecto tiene mucho sentido en el contexto de la película si tomamos en cuenta que durante el sueño el tiempo pasa más lentamente, por lo que obviamente los protagonistas escucharán la canción para despertar a una velocidad mucho menor.
Fuente: Cracked.com