ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Steve Jobs

| 0 Comentarios

Steve Jobs no solo fue el genio que llevó a Apple  a ser una de las marcas más conocidas del mundo. Fue un innovador que revolucionó la tecnología, influyendo en sus colaboradores y más aún, en sus competidores, acelerando el desarrollo de dispositivos tecnológicos cada vez más rápidos, más potentes, y más amigables. Se fue a los 56 años, demasiado pronto.

Si has tenido la oportunidad de probar alguno de los productos de Apple, entenderás lo que es la atención al detalle. Si disfrutaste de algunas de las Apple Keynotes que llevo a cabo Steve Jobs, comprenderás que para vender algo debes creer al 100% en tu producto. Una vez que has probado un producto Apple, es difícil no querer otro, y eso es lo que ha logrado Steve Jobs.

El tipo murió (de un maldito cáncer pancreático) y se merece todos los tweets, posts, especiales de TV, portadas de diarios y películas por venir.

steve-jobs-apple-600x384

steve-jobs-google-600x336

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.