Steve Jobs

Steve Jobs no solo fue el genio que llev├│ a Apple ┬áa ser una de las marcas m├ís conocidas del mundo. Fue un innovador que revolucion├│ la tecnolog├şa, influyendo en sus colaboradores y m├ís a├║n, en sus competidores, acelerando el desarrollo de dispositivos tecnol├│gicos cada vez m├ís r├ípidos, m├ís potentes, y m├ís amigables. Se fue a los 56 a├▒os, demasiado pronto.

Si has tenido la oportunidad de probar alguno de los productos de Apple, entender├ís lo que es la atenci├│n al detalle. Si disfrutaste de algunas de las Apple Keynotes que llevo a cabo Steve Jobs, comprender├ís que para vender algo debes creer al 100% en tu producto. Una vez que has probado un producto Apple, es dif├şcil no querer otro, y eso es lo que ha logrado Steve Jobs.

El tipo muri├│ (de un maldito c├íncer pancre├ítico) y se merece todos los tweets, posts, especiales de TV, portadas de diarios y pel├şculas por venir.

Henry Silva
About Author

Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnolog├şa, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber m├ís de mi.