StumbleUpon ahora disponible para Google Chrome

StumbleUpon es una herramienta que nos permite obtener al azar webs categorizadas por temas de nuestra preferencia marcadas como populares por otros usuarios del servicio, brindándonos horas distracción. Esta extensión ahora se encuentra disponible para Google Chrome, con una súper simple y amigable.

Lo que m├ís destaca de la versi├│n de Stumble Upon para Chrome es la sencilla interfaz, mucho m├ís simple y f├ícil de entender que su par para Firefox. Adem├ís del cl├ísico bot├│n “Stumble”, tiene dos botones de r├ípido acceso a Twitter y Facebook, adem├ís de una manera mucho m├ís sencilla para seleccionar un tema para el cual nos interese obtener webs al azar. Ocultar la barra de StmbleUpon es tan sencillo como hacer click en el bot├│n respectivo en el ├írea de botones de extensiones de Chrome (esquina superior derecha).

Si estás aburrido y tienes tiempo disponible, navegar por la red con Stumble Upon es una excelente elección.

Instalar Stumble Upon para Chrome

Henry Silva
About Author

Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnolog├şa, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber m├ís de mi.