ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Suave como una roca

| 6 Comentarios

almohadas-de-piedra01

Algunos utilizan rocas como objetos decorativos, y la verdad es que usualmente son agradables a la vista. Sin embargo, nadie pensaría en tirarse a descansar sobre una cama de rocas, o sentarse a ver TV durante horas sobre una piedra, o abrazar una roca al momento de dormir… hasta ahora.

La diseñadora francesa Stephanie Marin ha diseñado estas curiosas “piedras”, las cuales son en realidad cómodos y suaves cojines y muebles, en distintos tamaños. La verdad que se ven excelentes, muy originales, y buscando más en la wen de la diseñadora, me encuentro con que están rellenas de lana virgen, aunque aún no entiendo que significa esto ¿Esán hechas de lana que nunca se ha usado antes? ¿Las ovejas a las que les sacaron la lana eran vírgenes? Bueno, quien sabe, el asunto es que estan excelentes.

almohadas-de-piedra02

almohadas-de-piedra03

almohadas-de-piedra04

almohadas-de-piedra05

almohadas-de-piedra06

Enlace: Stephanie Marin

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Esta fascinante, interesante su creatividad.

  2. Se ven muy cómodas esas piedras, por lo menos para un utilero de películas sería excelente para graficar a gente aplastada por un derrumbe de rocas a juzgar por lo que se ve en la segunda foto. No sé si alguien busca más, pero lo que encontré sobre “lana virgen” es la lana producto de la esquila del cabello de la oveja y que no se han añadido fibras sintéticas. 😯

  3. Como molan, me gusta ese diseño tan minimalista, aunque seguro que vale una pasta.

  4. se ven R-comodas pero se consiguen mucho mas barata en la calle xqe de seguro que van a salir pronto jajajXD gracias al contrabando vivimos mejor!!!
    y si tambn esta bacano pa’ ver T.V un rato o para navegar un rato por el PC o mac

  5. Jajajaja, me había llamado mucho la atención la primera foto, antes de leer que eran almohadones.
    No lo esperaba, pensé que era una clásica foto trucada.
    Muy buena la idea

  6. no manches estoy traumada con esas almohadas kiero una y no descansare asta tenerla alguien me puede decir donde las puedo conseguir? esta super padres

Agregue un comentario

Required fields are marked *.