ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Suave como una roca

| 6 Comentarios

almohadas-de-piedra01

Algunos utilizan rocas como objetos decorativos, y la verdad es que usualmente son agradables a la vista. Sin embargo, nadie pensaría en tirarse a descansar sobre una cama de rocas, o sentarse a ver TV durante horas sobre una piedra, o abrazar una roca al momento de dormir… hasta ahora.

La diseñadora francesa Stephanie Marin ha diseñado estas curiosas “piedras”, las cuales son en realidad cómodos y suaves cojines y muebles, en distintos tamaños. La verdad que se ven excelentes, muy originales, y buscando más en la wen de la diseñadora, me encuentro con que están rellenas de lana virgen, aunque aún no entiendo que significa esto ¿Esán hechas de lana que nunca se ha usado antes? ¿Las ovejas a las que les sacaron la lana eran vírgenes? Bueno, quien sabe, el asunto es que estan excelentes.

almohadas-de-piedra02

almohadas-de-piedra03

almohadas-de-piedra04

almohadas-de-piedra05

almohadas-de-piedra06

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.