ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Sudokubo de Rubik

| 7 Comentarios

sudokubo No encontré mejor nombre para este salvaje pasatiempo. Con las justas puedo resolver un cubo de Rubik y se les ocurre combinarlo con Sudoku? No voy a gastar 2.24 euros para terminar de destrozar mi pobre cerebro. Salvajes, recontra nerds, masoquistas, ahí lo tienen… a ver si se animan. Si alguien lo resuelve, mande una foto.

De venta en The Gadget Chest

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

7 Comments

  1. …a pesar de la dificultad me gustaria tener uno(para los viajes largos o el tiempo libre)si nos muestras los otros 3 lados del cubo podriamos elaborar nuestro propio “Sudokubo de Rubik”:)

  2. Hay gente que es muy masoca. Yo prefiero el sofa y un capítulo de perdidos.

  3. Uiiii, un sudoku de rubik!!!

    Nunca me salió el cubo, pero con el sudoku me entretengo bastante.

    Y para el q quiere elaborar el propio, mucha ciencia no tiene: en cada lado van 9 números (del 1 al 9, no?). En el centro de cada lado se ubican 6 números aleatorios, o se ubica 6 veces el mismo, pero me parece mejor la otra, y después se va viendo, no es muy dificil… creo, jeje, habría que ver…

  4. Tan solo de verlo se me revolvió el estomago
    😛

  5. Pues si ya era dificil realizar el Cubo de Rubik si se le une la dificultad de los Sudokus tiene que ser “imposible” conseguirlo!

    En mi opinión para que el que le guste será un interesante y dificil pasatiempo, pero por mi parte me uno a Lordvader en que en mi tiempo libre prefiero relajarme, aunque para viajes largos sin duda no habría que descartarlo 🙂

  6. Pingback: La semana en otros blogs (17) » Pixfans

  7. MMm! Interesante! Lástima que esas cosas no se consigan de este lado del charco 🙁

Agregue un comentario

Required fields are marked *.