ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Súper sorteo navideño 2010 en ilmaistro.com

sorteo-navidad-2010-250x250 Para no perder la costumbre, este año nuevamente organizo un sorteo navideño entre los antiguos y nuevos lectores de este modesto blog. Lean el post completo para saber los requisitos para participar y, lo más importante, los premios.

LOS PREMIOS

Se elegirán 3 ganadores, cada uno de los cuales se llevará uno de estos premios:

CÓMO PARTICIPAR

POR FAVOR LEAN BIEN LAS CONDICIONES PARA PARTICIPAR PARA PODER INSCRIBIRLOS ADECUADAMENTE

En cuanto a la forma de participar, retomo el sistema de tickets virtuales por objetivo cumplido, el cual ha funcionado bastante bien en los anteriores sorteos. Pueden participar de cualquiera de las siguientes maneras. No es necesario cumplir con todos estos puntos, con uno basta, se reparte 1 ticket por objetivo cumplido:

  • Seguir a @ilmaistro en Twitter – 1 ticket. Si ya sigues a ilmaistro.com, sólo deja tu usuario en los comentarios.
  • Publicar el siguiente mensaje en tu cuenta en Twitter: “Estoy participando en el sorteo navideño de @ilmaistro http://goo.gl/K01kC” – 1 ticket.
  • Hacerte fan de ilmaistro.com en Facebook y dejar un mensaje en el muro – 1 ticket. Si ya eres seguidor de ilmaistro.com en Facebook, sólo deja un mensaje en el muro.
  • Publicar un enlace al post del sorteo en tu blog o página web – 1 ticket. (Máximo un enlace o link por persona)

Importante: Los participantes deben dejar un comentario en esta entrada, indicando los siguientes datos, a fin de poder registrarlos:

  • Nombre y Apellido
  • Email de contacto (en el campo respectivo, no se hará público)
  • Nacionalidad
  • Usuario en Twitter (de aplicar)
  • Usuario en Facebook (de aplicar)
  • URL de la página donde han colocado el enlace al post del sorteo (de aplicar)

CONDICIONES DEL SORTEO

  • El premio de $50 se entregará a cualquier participante, peruano o extranjero, previa coordinación entre ambas partes. ilmaistro.com se hará cargo de costos extras de transferencia hasta por $25 (extras al monto del premio). El ganador se hará cargo de cualquier gasto de transferencia que sobrepase este monto.
  • La canasta navideña y el set de audífonos SONY se entregarán sólo a ganadores peruanos, de Lima o Provincia. No incluye envío para ganadores en Lima. Sí incluye envío y gastos respectivos para ganadores en provincia.
  • Los ganadores serán contactados dentro de las 24 horas luego de realizado el sorteo, y tendrán hasta 5 días útiles para reclamar y coordinar la entrega de sus premios.

FECHA DEL SORTEO

Miércoles 22 de Diciembre

Cierre de inscripciones: Martes 21 de Diciembre a las 10.00 PM. Miércoles 22 de Diciembre a las 6.00 PM

MECÁNICA DEL CONCURSO Y SELECCIÓN DE GANADORES

Se publicará una lista de participantes conforme se vayan inscribiendo, junto con los tickets respectivos, en un documento público de Google Docs. El día del sorteo se asignará un número de ticket al azar a cada uno de los participantes, y se procederá a elegir a los ganadores mediante la herramienta random.org. Los ganadores se anunciarán en un post publicado luego de realizado el sorteo.

Bueno, eso es todo por ahora. Cualquier pregunta o consulta pueden hacerla en los comentarios, mucha suerte a todos!

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

55 Comments