ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Syncing – Sincronizando Outlook y carpetas de Windows entre varias PCs

| 3 Comentarios

syncing-thumb

ESTE ES UN POST PATROCINADO. Syncing es una herramienta desarrollada por Syncing.net Technologies, la cual permite sincronizar y compartir archivos de Windows entre varias PCs, así como mantener siempre sincronizadas nuestros correos en Outlook, todo de manera segura.

Si no entiendes muy bien la idea, el siguiente video te mostrará en forma sencilla lo útil que puede ser mantener automáticamente tu información sincronizada entre varios PCs.

Personalmente ya no uso Outlook desde ya hace mucho (Gmail se lo lleva de encuentro), pero uno de los principales problemas que enfrentaba cuando lo usaba es que tenía que leer mis correos siempre desde la misma PC. Si quería leerlos desde otro sitio tenía que acceder vía webmail a la cuenta que deseaba revisar. Al parecer esta herramienta solucionaría este problema. Lo malo es que la herramienta no es gratuita. Tiene una versión de prueba de 30 días, tiempo después del cual deberás decidirte por comprar una de las versiones disponibles (Profesional, File Sharing o Home Edition). El precio de la licencia por un año para la edición profesional es de 39.9 EUR (precio bastante acequible para una PYME).

En cuanto a la capacidad para sincronizar archivos y carpetas, me quedo con la herramienta gratuita Dropbox, que me funciona de maravillas.

Fuente – Syncing.net

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. La ventaja de syncing.net en comparación con servicios como lo de Dropbox es que no hay limites de espacio de almacenamiento (Dropbox 2 GB) ni de táfico. Puedes sincronizar entre tus PCs y compartir con tus amigos tus documentis, todos tu tus 200 GB de música o tus 500 GB de peliculas.

  2. Es que a estos de Microsoft les gusta demasiado hacer herramientas justitas para que quien quiera algo más tenga que soplar otros buenos billetes.

    Saludos

Agregue un comentario

Required fields are marked *.