ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Taiper, usa Twitter desde cualquier celular via mensajes de texto

| 2 Comentarios

taiper-500x367

En algunos paises, no es necesario contar con un Iphone o Blackberry conectado a internet para poder twittear desde el móvil, solo basta enviar mensajes de texto desde cualquier teléfono celular. En Perú, gracias a Taiper, ahora se puede enviar un tweet desde cualquier teléfono celular vía mensaje de texto (SMS), pagando solo el costo que la operadora cobra por el mensaje.

Para empezar a usar Taiper, solo ingresa a la web del servicio y regístrate mediante el formulario que ahí se proporciona. Una vez inscrito, solo agrega el número 993911631 a tu lista de contactos en tu teléfono y, cuando quieras enviar un tweet, solo dberás enviar un mensaje de texto que inicie con la letra T, y luego el mensaje que deseas publicar.

Taiper es un proyecto peruano en estado beta por el momento, y además de la página principal, podemos ir enterándonos de actualizaciones y novedades mediante el blog del servicio, su cuenta en Twitter o el perfil del servicio en Facebook.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. Me parece genial :D!! Gracias !! >_< Ahora twittiare a full xD

  2. Sera cierto???

    Lo probare, GRACIAS!!

Agregue un comentario

Required fields are marked *.