ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

TeamViewer 5 con soporte para voz y videoconferencia

| 3 Comentarios

teamviewer5

TeamViewer es una de las aplicaciones gratuitas para soporte remoto más populares y fáciles de utilizar. Permite conectarnos a cualquier computadora del mundo y controlarla en tiempo real mediante un ID y psw compartido entre ambas partes, mientras que nos comunicamos mediante el cliente de chat incluido en el programa.

Pues bien, la versión 5 de TeamViewer, aún en beta, promete no solo ser más rápida, sino que además agrega soporte para la transmisión de audio y video entre ambas partes, de tal manera que la tarea de soporte remoto se hace mucho más sencilla aún.

Esta nueva versión ya esta disponible para descarga en sus dos versiones: la versión QuickSupport si la vamos a utilizar para que nos brinden soporte, y la versión completa si somos nosotros los que brindamos soporte a múltiples usuarios.

teamviewer5-beta-500x312

Enlace: Descargar TeamViewer 5 (beta)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Yo Lo uso hace bastante tiempo, para mi es uno de los mejores programas de acceso remoto, se los recomiendo muy bueno

  2. Alguno de ustedes ha probado teamviewer desde un iphone? Yo todavia no logro hacerlo funcionar con exito. El programa es muy bueno y lo uso desde hace mas de dos años para acceso remoto.

    Recomendaria a los fabricantes de teamviewer que lo comercialicen mediante “software como servicio” (saas) como lo hace salesforce.com o sugarcrm por ejemplo, para que sea mas barato. el precio actual del software no me convence demasiado.

  3. esta muy bueno este programa y es facil usar, yo les recomiendo que lo usemos en todos las conferencias estudiantiles para presentacion de trabajos

Agregue un comentario

Required fields are marked *.