ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Teclado Optimus Maximus en acción

| 3 Comentarios

teclado-optimus-maximus

Ya hace mucho más de un año que había lanzado un post sobre el teclado Optimus Máximus, y se estimaba en ese entonces que el rpecio de lanzamiento sería de $1200. Para mi sorpresa, el teclado ya salió al mercado, en stock limitado, al increíble precio de $1564! (aunque también puedes comprarlo a menos si deseas que no todas las teclas tengan la funcionalidad tipo led)

Se preguntarán a que se debe un precio tan alto por un simple teclado. Pues sucede que el Optimus Maximus es un súper teclado, en el que cada letra es un led con la capacidad de mostrar ya sean letras, números o íconos, de acuerdo a las aplicaciones que querramos ejecutar. Los chicos de Engadget se hicieron de uno de estos, y nos dejan un video de demostración:

El teclado cuenta además con dos puertos USB 2.0, una ranura para tarjeta SD, entrada USB y entrada paa el cable de poder.

optimus-maximus

Muy bonito, pero excesivamente caro. Es una de esas cosas que te compras simplemente por darte el lujo, ya que la verdad no encuentro un motivo por el que se haga indispensable tener tremendo lujito. Si por ahí te sobran $1564 puedes comprarlo en la tienda en línea de Art Lebedev Studio.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Avatar

    Amigo yo quiero un teclado Ubuntu, como hago para conseguirlo aca en latinoamerica???

  2. Avatar

    Sería genial tenerlo si no fuera por la locura del precio. Ya 200 dólares me parece caro pero accesible. más de mil es un abuso.

  3. Avatar

    pues tienes razon, es simplemente un lujo.

    pero yo uso ubuntu y no creo que jale con GNU/Linux o si?

Agregue un comentario

Required fields are marked *.