ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Técnicas para abrir un candado

| 8 Comentarios

candado Ayer durante una conversación entre amigos surgió el tema sobre como abrir un candado cuando se nos olvida la llave. Llegamos a recopilar 3 maneras de hacerlo:

  1. Con un pasador y un par de piedritas
  2. Con un par de clips
  3. Con la pólvora de una bala

La primera técnica, según entendí, consiste en jalar con un pasador o una cuerda el candado hacia abajo, y al mismo tiempo, con un par de piedritas, golpear ambos lados del candado, con lo que se abrirá inmediatamente. Esta técnica funciona con candados pequeños y mi enamorada dice que funciona. Un amigo la ayudó de esta manera para abrir el candado de su casillero, ya que “supuestamente” su llave se había quedado dentro del casillero. Al final fue inútil el esfuerzo ya que las llaves las tenía en su cartera, jajaja. Lo bueno de esta técnica es que el candado no queda inutilizado. Me parece que solo sirve para candados pequeños y medianos.

Para la segunda técnica, utilizando un par de clips, he encontrado un video explicativo, con subtítulos en inglés:

Ventaja también el que el candado no queda inutilizado.

Y finalmente, la tercera técnica. Esta me la contó su amigo, pero no la he confirmado. Me decía que se podía abrir un candado llenandolo de pólvora de una bala y encendiéndolo. La apertura es automática. Bueno, eso fue lo que me dijo, sin confirmar. Dice que lo aprendió en el servicio militar. ¿Alguien se anima a probar?

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. Avatar

    Muy bueno. Para cultura general y para situaciones mas o menos como la de tu novia jaja!

    No puedo creer que intentaran abrir el candado así y que ella no buscara entre sus cosas :mrgreen:

    Saludos!

  2. Avatar

    explica un poco mejor como abrirlo con clips,que es que con el video no lo entiendo

  3. Avatar

    Yo se otra forma…

    Con un martillo!!!!

    Aunque a veces no funciona, yo tenia mi bicicleta atada con una cadena y un candado, y perdí la llave… 2 veces 😛

    Bueno, una de esas veces lo abri a martillazos… y la otra, inutilizé el candado y no se abrió… para colmo un rato después encontré la llave, pero bueno; terminé llevandome la bici en una chata y cortando el candado con una sierra

    ya esta, suerte, genial el blog

  4. Avatar

    muy bueno todo

    pero hay otra forma que funcina en casi todos los candados agarras con un poco de querozen le pones donde sepone la llave agarras un encendedor y lo pones en esa parte se va a sentir caliente dejalo5 min, desoues tiras y sale

    no se si se entendio bien 🙄

  5. Avatar

    hola maicox, este procedimiento funciona de verdad siempre???
    gracias

  6. Avatar

    yo probe la tecnica del clip y sinceramente no es tan facil como parece, probe en dos candados exactamente iguales, pude abrir variaz veces uno de ellos pero el otro me da guerra no puedo abrirlo.

  7. Avatar

    jajaja y no se llamo al cerrajero XD ( por mi XD )

Agregue un comentario

Required fields are marked *.