ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Telefonica ofrece Dr. Speedy para eliminar “virus” que origina problemas de DNS

| 12 Comentarios

Esto ya es el colmo. Leí esto hoy en la revista PC-World (Pag. 18, Servicio Speedy se satura):

…ahora la empresa sostiene que los problemas se deben a la existencia de un virus y esta ofreciendo un sistema protección denominado Doctor Speedy, cuyo costo debe ser asumido por el cliente. En ese sentido, el equipo de OSIPTEL reitera que ha encontrado evidencias de que el problema se debe a una sobrecarga del 90% de la plataforma de Resolución de Nombres (DNS), lo que afecta lavelocidad con que los usuarios acceden a las diferentes páginas web…

Es decir, no solo se inventan la existencia de un virus, sino que también aprovechan para ofrecerte un sistema antivirus para asi sacarte más dinero por un error que ellos están cometiendo!! Increible!!! En la mañana llamaron a mi madre para ofrecerle el servicio, cosa que obviamente no aceptamos. Estoy más que seguro que tengo los conocimientos suficientes como para afirmar que mi computadora no tiene ningún virus, y me parece que ya hay suficientes pruebas que demouestran que el problema ha sido ocasionado por ellos.

Ya nada sorprende de esta compañía. Abusivos, ojalá el estado se digne a hacer algo para aliviar esta situación. Mientras tanto, no nos quedemos callados, elevemos nuestra voz de protesta.

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

12 Comments

Agregue un comentario

Required fields are marked *.