ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Test para saber cuál es la distribución de Linux adecuada para ti

| 2 Comentarios

Linux es un sistema operativo de fuente abierta (o sea, gratuito) el cual viene empaquetado en distintos “sabores” denominados distros o distribuciones. Si deseas instalar Linux pero aún no estás seguro de cuál es la distribución adecuada a tus necesidades, entonces ingresa a “Linux Distribution Chooser” y, mediante un sencillo test, obtendrás una recomendación de la distribución que más te conviene, junto con enlaces para la descarga respectiva.

El test consta de sencillas preguntas para evaluar tu nivel de experiencia en temas técnicos y relevantes a la instalación y uso de Linux, y esta disponible en varios idiomas, incluido el español. Las recomendaciones varían para las siguientes distribuciones: Fedora Core, Mandriva, Mepis, Ubuntu, Kubuntu, Linux Mint, PCLinux OS, Gentoo, Slackware, Arch Linux y Foresight Linux.

Enlace: Linux Distribution Chooser (español)

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. 100% Ubuntu
    95% Debian

    Pero uso CentOS… q raro.

  2. Pingback: Martín Pacheco » Test para saber cual es la distribución de linux mas adecuada

Agregue un comentario

Required fields are marked *.