ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Text Link Ads – Otra forma de hacer dinero con tu blog

| 4 Comentarios

text-link-ads Acabo de suscribirme a Text Link Ads, un servicio bastante popular en otras partes que te permite, como blogger, mostrar en tu blog anuncios relevantes al tema del mismo. Sus enlaces son abstante elegantes y simples, ya que son en realidad simples enlaces de texto, que no parecen en realidad anuncios. La ventaja es que tú mismo eliges los anuncios que quieres mostrar en tu blog, y recibes un porcentaje cada vez que alguien hace click en los mismos.

Tienen dos medios de pago, mediante tu cuenta Paypal o mediante cheques, y son una excelente alternativa al popular servicio Asense de Google. Inscribirse es muy fácil y solo toma unos minutos, puedes hacerlo ingresando a su web desde el enlace de arriba o haciendo click en el anuncio inferior. Una vez que ingreses y te inscribas, podrás agregar tu blog, pero debes esperar a que sea aceptado para poder empezar a publicar anuncios. Yo estoy aprobando a que prueben mi blog, aunque no se en qué criterios se basan para la aprobación. Una vez que me acepten (si es que me aceptan) veremos que tan redituable es el sistema. Ya les estaré contando.
text_link_ads_A_300x250

Actualización: Veamos, al parecer los sres. de Text Link Ads no tienen soporte para blogs hopedados en Blogger. Surfeando encontré que envían este mensaje a los usuarios de este sistema:

“Blogger is one technology that we do not have a working script for. Our developers are currently working on something but I am not sure when this will be available. That is why the site was declined.”

Traducción: “Blogger es una tecnología para la cual no tenemos un script funcional. Nuestros desarrolladores están actualmente trabjando en algo pero no estamos seguros de cuando estará disponible. Es por esta razón que su sitio ha sido rechazado.”

Además, en el FAQ, dicen esto:

“Desafortunadamente, a menos que tenga un hosting dedicado donde publique su blog, nuestro script no funcionará”.

Mejor dicho, si tienes un blog en Blogger, tu blog no será aceptado para publicar anuncios de Text Link Ads. Servido “j o”.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Il maistro sabes si se puede utilizar este sistema con blogger, porque cuando quiero generar el codigo para pegarlo en mi plantilla aparecen opciones de sistemas de servidor como PHP ASP o drupal que no se como utilizar?, como hago para generar el codigo si mi blog esta en blogger?

  2. Gracias il Maistro! la respuesta fue contundente, sólo me queda sentarme a esperar a que los “Super desarrolladores” de text links ads logren una solución a esta necesidad!. Salud&paz

  3. Hola, acabo de leer tu post
    y sabes que mi blogg fue aceptado en esta web.
    Solo quiciera saber como instalar el code!
    gracias de antemano

  4. La instalación del código depende de la plataforma sobre la que corra tu blog. Si es WordPress, en text link ads brindan un plugin para que lo instales.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.