ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

The Sims Social llegó ya a Facebook

| 0 Comentarios

sims-facebook-500x403

The Sims es un popular juego “simulador de vida”, en el cual el jugador crea su personaje personalizando hasta el último detalle de su apariencia, para luego mudarse a una pequeña casa en un vecindario en donde deberá buscar empleo, ganar dinero, comprar, conocer a sus vecinos, mejorar su casa, tener hijos, y todas aquellas cosas que normalmente suceden en la vida real.

Pues bien, ahora tenemos a Los Sims en Facebook, via The Sims Social. Este versión del juego para Facebook mantiene el espíritu del juego original, pero introduce varios cambios a fin de mejorar la jugabilidad y adaptarlo a esta plataforma social. Las gráficas, por ejemplo, son ahora en 2D, más sencillo pero atractivos de todos modos. Se han introducido las estrellas de energía, al igual que en CityVille o FarmVille, y nuestros vecinos serán nuestros contactos de Facebook que quieran también disfrutar del juego. Todo el juego se ha simplificado a fin de poder aprender a jugarlo rápidamente, por lo que a los que hemos jugado Los Sims originales puede que no nos resulte muy llamativo al principio.

sims-social-facebook-500x403

Si quieren disfrutar del juego van a tener que convencer a la mayor cantidad de amigos posibles a que también lo jueguen, ya que en un juego como este la interacción con otros jugadores es muy importante.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nMCcYa_gLZs

Enlace: The Sims Social

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.