ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Tim Cook se disculpa públicamente por la baja calidad de la aplicación Mapas en iOS 6 [Apple]

| 0 Comentarios

tim_cook_after_macworld_expo_2009_keynote-600x401

Tim Cook, CEO de Apple, ha publicado una carta en el sitio oficial de Apple, en donde se disculpa por la baja calidad de la aplicación Mapas en iOS 6, la última versión del SO para iPhones, iPads y iPods.

A nuestros clientes,
En Apple, nuestro objetivo es desarrollar productos de clase mundial que brinden la mejor experiencia posible a nuestros usuarios. Con el lanzamiento de los nuevos Mapas la semana pasada, nos quedamos cortos en este compromiso. Estamos muy apenados por la frustración causada a nuestros clientes por esto, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar Mapas.

Inicialmente lanzamos Mapas con la primera versión de iOS. Con el tiempo, queríamos brindar a nuestros clientes mejores mapas, que incluyan características como direcciones paso-a-paso, integración de voz, vistas aéreas y mapas basados en vectores. Para lograr esto, tuvimos que crear una nueva versión de Mapas desde cero.

Hay más de 100 millones de dispositivos con iOS utilizando los nuevos mapas de Apple, y más se unen día a día. En tan solo poco más de una semana, los usuarios de iOS han buscado cerca de medio billón de ubicaciones en Mapas. Mientras más clientes utilicen nuestra aplicación, nuestros mapas irán mejorando, y apreciamos mucho toda la información que podamos recibir de ustedes.

Mientras mejoramos Mapas, pueden probar alternativas descargando aplicaciones para mapas desde la App Store como Bing, MaqQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia entrando a sus páginas web y creando un ícono en sus pantallas de inicio que los lleve hacia las mismas.

Todo lo que hacemos en Apple va dirigido a hacer de nuestros productos los mejores del mundo. Sabemos que eso es lo que esperan de nosotros, y seguiremos trabajando sin parar hasta que Mapas cumpla con los increíblemente altos estándares que esto implica.

Tim Cook

CEO de Apple

Un buen gesto por parte de Apple, siendo que la aplicación Mapas ha sido uno de los más grandes fails de la compañía en mucho tiempo.

Enlace: Carta en el website de Apple

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.