ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

francisco perez yoma todo lo que debes saber sobre el nuevo iphone 11

Todo lo que debes saber sobre los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max

| 0 Comentarios

Apple actualizó su línea de iPhones para el año 2019 en un evento que esperábamos con mucha expectativa, anunciando el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Los teléfonos tienen un costo de $699, $999 y $1,099, respectivamente. Es un precio bastante económico para aquellos que ya están acostumbrados a comprar iPhones y pagar 1000 dólares por uno. Estos nuevos iPhones tienen una nueva paleta de colores, una mayor duración si hablamos de batería y un procesador A13 Bionic en el interior que promete un rendimiento mucho más rápido. Pero más que ninguna otra característica, es el hardware y el software de la cámara lo que ha captado toda nuestra atención. Hay tres cámaras en la parte posterior de los teléfonos Pro mientras que el iPhone 11 tiene solo dos.

Esta nueva línea tiene una nueva paleta de colores, pero en términos de diseño, se parecen mucho al iPhone XS, XS MAX Y XR del año pasado. Las tres cámaras ubicadas en la parte trasera del iPhone 11 Pro y Pro Max es lo más arriesgado que ha hecho Apple hasta el momento.

Para muchas personas, el iPhone es el líder en diseño de teléfonos inteligentes debido a funciones avanzadas como el face ID, que según Apple ahora es más rápido que antes. Sin embargo, a pesar de sus nuevas características, estos nuevos teléfonos no han superado todas las expectativas respecto al diseño, el cual para muchos resulta un poco difícil de asimilar aún. El público confía en que Apple podrá idear algo mejor para el diseño de sus iPhones en el futuro y podrá buscar la manera de tener una cámara espectacular sin necesidad de sobrecargar el teléfono.

Aún no existe soporte para la red 5G, la cual esperamos que llegué en el 2020 y no han lanzado funciones como la carga inalámbrica inversa, útil para cargar los airpods, apple watch y otros dispositivos, cosa que sí puede hacerse en los teléfonos Galaxy S10 y Note 10.

Apple tampoco ha implementado la compatibilidad con el Apple Pencil o un puerto USB-C, ideal para reemplazar los cargadores lightning.

Realmente, no hemos podido ver un conjunto de funciones que cautiven al público. Por esta razón; Apple tiene mucho trabajo que hacer para poder enfrentarse a competidores como Samsung, Google y Huawei, marcas que están luciéndose cuando de cámaras se trata. Los usuarios de Apple tendrán que esperar un poco más antes de que los dispositivos puedan adquirir soporte para la red 5g.

El iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro MAx se pueden pedir a partir del viernes 13 de septiembre. Llegan a las tiendas el día 20 de septiembre. Apple seguirá vendiendo el iPhone XR por 599 dólares y el iPhone 8 por 449 dólares.

Por ahora, te contaré detalles que ofrecen la Marca, desde la fecha de lanzamiento de iOS 13 hasta el nuevo Apple Watch Series 5, los famosos iPhones y cómo se comparan con la línea XS Y XR.

Tanto el iPhone 11 Pro y Pro max tienen un nuevo acabado mate y una carcasa de acero que luce impresionante y resistente. Es un poco más tosco que el diseño de la línea anterior que tenía un acabado de vidrio muy fino, delicado y frágil. Esta vez se ve más compacto y fuerte. La nueva paleta de colores se divide en los clásicos: silver, gold, space grey y la nueva revelación, el color midnight green, similar a un verde militar que ha dejado encantado al público.

Las funciones de los 3 objetivos del Pro y el Pro Max son extraordinarios, combinando el efecto que tienen el gran angular y el ultra gran angular, se pueden obtener fotos realmente impresionantes. Además se puede realizar una transición rápida entre fotos y vídeos al instante, sólo tienes que mantener el dedo presionado y listo.

Los nuevos iPhones son más que simples teléfonos, imitan a la perfección las funciones de una cámara profesional, además, no podemos olvidar la capacidad que tendrán los usuarios de tomar fotos en modo nocturno y editarlas sin necesidad de descargar una aplicación especialmente para ello. Por otro lado, otro de los aspectos que se resaltó en el evento fue la gran calidad que y precisión con la que se puede grabar un vídeo.

Sin duda, el nuevo iPhone 11 sigue dando que hablar, y sus nuevas funciones opacan totalmente cualquier desacierto que hayan tenido respecto al diseño. Al fin y al cabo, Apple es una marca que constantemente innova en sus productos y servicios, no deja de sorprendernos e identificar nuestros deseos para luego poder satisfacerlos con nuevas aplicaciones, nuevos sistemas y beneficios para todos los usuarios; Podríamos hablar mucho más sobre los productos lanzados en el evento, como por ejemplo, el nuevo iPad de séptima generación o el apple watch series 5, todos estos dispositivos son capaces de complementarse entre sí para poder entregar la misma experiencia en todos los canales. Este principio es lo que ha hecho que la marca sea tan exitosa.

Posts relacionados

Francisco Pérez Yoma

Autor: Francisco Pérez Yoma

Hola, soy Francisco Pérez Yoma, un abogado amante de la tecnología, los deportes y la música. Además, escribo en mi propio blog Francisco Pérez Yoma, en donde comparto artículos sobre diversas novedades del mundo tecnológico.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.