ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Trailer de Grand Theft Auto IV

| 3 Comentarios

grand-theft-auto-iv

Tengo muy poco tiempo para dedicar a videojuegos, al menos mucho menos tiempo que antes, así que, si me dedico a uno, tiene que ser un buen juego. Grand Thief Auto esta en mi lista de juegos favoritos, y despues de San Andreas, puedo decir que soy casi fanático. Si bien es cierto la temática del juego es algo “renegada”, la emoción de poder hacer lo que se te de la gana es incomparable.

La buena noticia es que, para mi beneplácito y de la multitud de seguidores del juego, ya salió el trailer Grand Thief Auto IV, en que el protagonista es esta vez Niko Bellic, un italiano recién llegado a América con muchas ganas de hacer dinero fácil, como todos los protagonistas de la saga del popular juego de Rockstar.

Aquí les va el trailer:

El juego saldrá a la venta recién en Abril del 2008 para PlayStation 3, pero desde ahora ya esta en preventa en populares tiendas en línea como Amazon.

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Otro verdadero trauma, cuatro meses son mucho para esperar…

  2. Esta gama de juego de GTA son bravazos yo ya pase vice city y San Andreas… y son realmente (pontecialmete para los que niegan q no se enganchan y despues estan jugando minimoi 2horas eljuego y hay q sacarlos para poder juga uno) adictivos…..lo unico malo q los dos tienen un final un poco trillado y parecidos -por no decir iguales- pero en si hay un gran avance, y se nota al momento en q uno lo juega, en acciones y opciones del personaje, cada vez mas completas e interactivas. claro que eso solo lo notan las personas q han jugado elos GTA anteriores los cuales eran -por no decir bastante- un poco limitados en movimientos,interaccion con el ambiente, etc. etc… ah si otra cosa San Andreas pertece a la gama de GTA no es un juego aparte seria como la continuacion pero en fin eso es otra cosa,por eso se llama “Grand thief auto San Andreas” pero bueno espero q pase rapido el tiempo para ver que tal esta esta continuacion de GTA.
    PDTO:espero que no sea el final como las otras dos versiones anteriores XD

  3. son vacanes estos juegos yo ya pase vice city y san andres ahora que tengo playstation 3 ahora jugare este

Agregue un comentario

Required fields are marked *.