ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

trucos youtube facilitaran navegacion

7 trucos de YouTube que facilitarán tu navegación

| 0 Comentarios

¿Qué hace un usuario cuando quiere escuchar alguna canción o ver un video? Pues accede a buscarlo en Internet, específicamente a YouTube. Es por ello que continúa siendo la principal plataforma de videos online. Conoce más sobre esto, ingresando a mi blog Francisco Pérez Yoma, en donde encontrarás muchos artículos relacionados al mundo de la tecnología.

Por lo tanto, te sería útil saber estos trucos que facilitarán y mejorarán tu navegación por esta plataforma. A continuación, te voy a explicar en qué consisten estos trucos y cómo puedes ponerlos en práctica.

  1. Determinar en qué minuto inicia el video

Normalmente, cuando copias y pegas el enlace de un vídeo de YouTube en la barra de direcciones, este inicia desde el primer segundo. Pero si solo quieres mostrar una parte en específico, entonces puedes añadir una marca de tiempo en la url. Para ello, existen dos formas de configurarlo:

–  La primera consiste en añadir manualmente &t=YmXXs al final de la url para luego, reemplazar “Y” por el número del minuto y “XX” por los segundos.

– La segunda es pausar el video en el momento exacto que deseas que la otra persona lo vea. Tras ello, haz clic derecho y selecciona copiar url.

 

  1. Repetir un video automáticamente

En YouTube existe una infinidad de canciones publicadas por diversos artistas o usuarios. Por lo que si quieres escuchar alguna canción una y otra vez, configura la url para que se repita varias veces. Lo único que tienes que hacer es cambiar la parte inicial de youtube.com por youtuberepeater.com

 

  1. Evitar las restricciones de edad

Algunos de los videos publicados cuentan con restricciones de edad, debido a que están clasificados como contenido para adultos. Ya sea que no tienes una cuenta en YouTube o no quieres iniciar sesión, entonces añade la palabra gen al inicio de la url. De tal modo que luzca así: genyoutube.com/watch?v=wvZ6nB3cl1w

 

francisco-perez-yoma-7-trucos-youtube-facilitaran-navegacion-restriccion

  1. Omitir los primeros segundos

Si tu objetivo es omitir los primeros segundos, lo que puedes hacer es agregar al final de la url &start=30 e incluso puedes cambiar el número treinta por cualquier otro segundo en el que desees que empiece el video.

 

  1. Descargar los videos

Ya no será necesario que ingreses a otras páginas web para descargar los videos que más te interesan. Pues ahora puedes hacerlo desde la misma plataforma, para ello escribe pwn antes de link. Lo cual debe quedar de la siguiente manera: pwnyoutube.com/watch?v=kFIsoq63lwo

Sin embargo, recuerda que está prohibido descargar videos con derechos de autor, como la música.

 

  1. Ingresar directamente a los videos de tus canales favoritos

En muchas ocasiones, las sugerencias ofrecidas por la plataforma, no son tan útiles que digamos. Es decir, si tus recomendaciones están llenas de contenido que no son de tu interés, lo mejor es que cambies la url del inicio.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta, cambia el link del sitio principal de YouTube por la página de suscripciones, utilizando esta url: youtube.com/feed/subscriptions  

Esta opción te permite ver los videos más recientes de los canales a los que te suscribes, de tal modo que no te pierdas su nuevo contenido.

 

  1. Crear un GIF a partir de un vídeo

¿Has encontrado un video y quieres convertirlo en GIF? Puedes crear uno fácilmente, añadiendo la palabra gif al inicio del enlace. Este debe quedar así: gifyoutube.com/watch?v=gy1B3agGNxw

Tras realizarlo, te redireccionará a la página gifs.com, en donde podrás añadir una variedad de efectos, así como recortar el gif a tu gusto. Una vez hecho esto, compártelo en redes sociales con un link sencillo o descárgalo y guárdalo en tu computadora.

 

Empieza a divertirte con YouTube

Estos trucos te permitirán sacar aún más provecho de la principal plataforma de videos. Algunos están integrados en el mismo sitio, mientras que otros dependen de servicios externos.

 

Posts relacionados

Francisco Pérez Yoma

Autor: Francisco Pérez Yoma

Hola, soy Francisco Pérez Yoma, un abogado amante de la tecnología, los deportes y la música. Además, escribo en mi propio blog Francisco Pérez Yoma, en donde comparto artículos sobre diversas novedades del mundo tecnológico.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.