ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

TwitterJobSearch, encuentra trabajo vía Twitter

| 3 Comentarios

twitterjobsearch

TwitterJobSearch es un nuevo servicio (en estado Beta por ahora) que nos permite buscar ofertas de trabajo dentro de los millones de Tweets que aparecen diariamente. Como en cualquier otro buscador, solo debemos ingresar algunos términos relacionados al trabajo que buscamos (puesto, ciudad, etc) y el sistema procederá a brindarnos ofertas laborales relacionadas a los mismos ordenadas por relevancia y de manera cronológica (las ofertas más recientes siempre saldrán primero), asícomo un enlace directo a la página que lanzó el tweet.

Existe, además, la opción para suscribirse vía RSS a los resultados de una búsqueda determinada, de tal manera que siempre estemos al tanto de nuevas ofertas de trabajo en nuestros campos.

El servicio es basrtante útil y la verdad es que creo que una alternativa al mismo, en español, no caería nada mal.

Enlace – TwitterJobSearch

Posts relacionados

Avatar

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Pingback: Encuentra trabajo en Twitter | Tinta Fantasma

  2. Avatar

    Cada vez se hace mas interesante esta herramienta.

  3. Avatar

    Cuan este lista en español, las mismas empresas se dedicarana buscar por ese medio a su personal y quien sabe adios a los clasificados de periodicos.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.