ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Typeracer – Mejora tu velocidad de tipeo mientras juegas

| 4 Comentarios

typeracer Typeracer es un ingenioso juego en línea en el que los visitantes pueden evaluar y mejorar su velocidad de tipeo de manera divertida. Al ingresar a la web, se te pide un nombre de usuario, y luego pasas a competir con otros jugadores en línea para ver quien tipea más rápido una oración, usualmente sacada de un libro o una película (en inglés).

Dependiendo de tu velocidad de tipeo, un pequeño automóvil que se te asigna va avanzando junto a los autos de los otros competidores, siendo el ganador el auto que primero llegue a la meta; es decir, gana la persona que tipea más rápido.

typeracer-juego-tipeo

La idea es muy ingeniosa y es una excelente manera de mejorar nuestra velocidad de tipeo. Una buena manera de hacer algo productivo y a la vez entretenernos en nuestro tiempo libre. El juego está en etapa beta por estar en constante desarrollo. Por ahora puedes asociarlo a tus cuentas de Orkut, Hi5 y MySpace para compartir tus resultados con tus amigos. Anuncian que muy pronto vendrá la aplicación respectiva para Facebook y la habilidad para crear salones de juego privados con chat.

Enlace – Typeracer

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. LástiEstá muy bueno el jueguito, claro, si fuera en español sería más fácil, pero bueno, para practicar…

  2. No me funca muy bien por el signo como : I`ve
    No lo ubico en el teclado

  3. Pingback: Viralidad instantánea y gratuita, ¿cuál es el secreto? | Blog en Serio

  4. Este esta en español y es nuevo:

    http://www.velocidactil.es/

Agregue un comentario

Required fields are marked *.