ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Un recortable cada día

| 1 Comentario

homero-simpson-recortable Si tienes algo de tiempo libre (algo, no necesitas mucho para esto) y te gustan los recortables, entonces date una vuelta por Toy-A-Day, un blog en donde el autor publica diariamente un personaje recortable extremadamente fácil de armar y que queda muy bien como adorno en tu escritorio. Yo empecé descargándome  Mario Bros y, a pesar de que soy malo para las manualidades, creo que me quedo bien.

Los personajes disponibles son variados, tenemos a Homero Simpson, Charlie Brown, la pantera rosa, el hombre araña, las tortuninjas… hasta Steve Jobs! jajaja.

Enlace – Toy-A-Day

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Qué proyecto más interesante este de los recortables, lo mejor es que el autor invita a los lectores a que dejen un comentario acerca de algún personaje que quieran que él tenga disponible y promete intentar hacerlo. Me gustaría ver si es capaz de hacer al Chavo del 8, lo que pasa es que como el blog es de habla inglesa seguramente ni conoce al Chavo…

Agregue un comentario

Required fields are marked *.