ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Uppity, extensión de Firefox para navegar a la url superior de una web

| 0 Comentarios

firetux Para ponerlo de manera simple, imaginen que están navegando por páginas al azar con Stumble Upon y de repente llegan a una web que les muestra una excelente imagen en, por ejemplo, esta url: http://www.animewallpapers.com/wallp…haruhi_20_1024.jpg. Ahora, lo que queremos, es ver de que se trata la web donde esta hospedada la imagen; es decir, queremos ingresar a http://www.animewallpapers.com o a http://www.animewallpapers.com/wallpapers/suzumiya-haruhi/. La primera opción es ir a la barra de direcciones y tipear la url o simplemente eliminar el texto que esta de más.

Sin embargo, gracias a la extensión Uppity, podemos agregar un botón en nuestra barra de herramientas que nos permita navegar al nivel inmediato superior de la web en al que nos encontramos, como solemos hacerlo en el Explorador de Windows, por ejemplo. Una vez instalada la extensión, asegúremse de agregar el botón en la ubicación que más les convenga, dirigiéndose a la opción “Ver” – “Barra de herramientas” – “Personalizar”. Ubiquen el botón de Uppity y lo agregan en la ubicación que prefieran.

uppity

Eso es todo. Otra extensión simple y muy útil para Firefox.

Enlace: Uppity

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.