ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

uTorrent Control, controla tus descargas de torrents desde tu navegador

| 1 Comentario

uTorrent Control es la extensión oficial de uTorrent, el ligero y funcional cliente de administración de descargas de torrents, que permite controlar el estado de tus descargas desde el navegador.

utorrent-control-600x220

Disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer 8 y superior, uTorrent Control te permitirá agregar torrents a tu lista de descargas, pausar y/o reiniciar descargas en curso, así como eliminar torrents, todo sin salir del navegador.

Más aún, si no estamos usando la computadora en la cual solemos descargar nuestros torrents, uTorrent Control permite conectarnos a uTorrent Remote, de forma tal que podemos iniciar la descarga de un torrent a la computadora de casa desde nuestra PC del trabajo.

El único inconveniente, por ahora, es que uTorrent Control sólo esta disponible para Windows… los usuarios de Mac estamos a la espera de la versión respectiva.

Descargar uTorrent Control

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. ¡Muy bueno!, yo usaba el acceso remoto pero esto de que sea una extensión lo hace aun mejor.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.