ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

La frase del dia: “We could not complete your iTunes store request. An unknown error occurred.”

| 4 Comentarios

iphone30 Miles de usuarios en todo el mundo ven convertidos en estos precisos instantes sus Iphones en simples pisapapeles, dado que al momento de hacer la actualización del sistema operativo a la tan esperada versión 3.0 via ITunes Store, y luego de reiniciar el aparato, obtienen uno de los siguientes mensajes de error:

– We could not complete your iTunes Store request. An unknown error occurred (-4).
– We could not complete your iTunes Store request. The network connection timed out.

Basta buscar la cadena en Twitter Search para ver en tiempo real las miles de quejas al respecto. Imagino que el servidor de Apple está saturado por la gran cantidad de conexiones simultáneas, aunque aún así no me explico como no pudieron preveer esta situación, sobre todo si tenemos en cuenta la gran expectativa que había sobre esta actualización. Algunos usuarios recomiendan resetear el aparato e intentar de nuevo, a falta de mejor solución.

Hasta ahora no hay un comunicado oficial al respecto de parte de Apple, solo miles de usuarios ofuscados… con un ladrillo negro y plano! Por mi parte, prefiero esperar hasta mañana para actualizar 🙂

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

4 Comments

  1. Eso sí que es una mala pasada, espero que pronto haya una solución.

  2. tienes mucha razon Sofia, Muy mala pasada!!!
    saludos

  3. pues bueno, ilmaistro tiene razon palo para apple tuvieron ke tomar todas las providencias antes de sacar esa actualizacion ….

  4. Por suerte, a los amigos que conozco que actualizaron al OS 3, no tuvieron problema.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.