ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Windows Live SkyDrive – 25 GB de almacenamiento en linea gratuito

| 8 Comentarios

skydrive25gb Con 25 GB de espacio, el servicio Skydrive de Microsoft (y su suite Windows Live) se convierte en uno de los servicios de almacenamiento en línea que más espacio gratuito ofrece. Lo único que necesitas para acceder al servicio es tener una cuenta en Hotmail, Messenger o Xbox.

Como otros servicios similares, Skydrive te permite almacenar tus archivos en línea para de esta manera poder acceder a ellos desde donde te encuentres. Además, puedes seleccionar los archivos que deseas compartir y los que deseas mantener privados. Repito, es gratuito, así que nada pierden probándolo.

Probar Windows Live SkyDrive

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

8 Comments

  1. ¿De qué sirven 25Gb si el tamaño límite de cada archivo son 50 tristes Mb?

  2. Pingback: Linux Los Angeles » Windows Live SkyDrive – 25 GB de almacenamiento en linea gratuito

  3. Bueno, 50 MB por archivos tampoco es que digamos muy poco no??? Nada es perfecto en esta vida.

  4. Este espacio sirve para hosting ¿?¿?
    O solo para uso privado ¿?¿?

  5. Hola !
    He probado el servicio cuando ofrecía 5 GB gratuitos de almacenamiento en linea y me ha gustado. Sin embargo, a mayor espacio debe ahora tener una herramienta para subir archivos con mayor facilidad y no uno por uno.

  6. En mi opinión está bastante bien, lógicamente tiene sus limitaciones pero al ser gratis yo pienso que se compensa totalmente.

    Para opciones muy concretas de almacenaje lo veo muy interesante.

  7. Utilicé Windows Life Sky Drive hace unos días para hacer público un archivo en pdf que fui incapaz de colgar por otros medios y me resultó muy útil y sencillo de manejar. De aquella sólo ofrecían 5 GB, ahora, además de aumentar a 25 GB, veo que también han cambiado la interfaz de usuario haciéndola un poco más atractiva.
    Habrá que probar para ver cómo resulta este aumento de gigabytes.

  8. util.. tiene para subir varios archivos al mismo tiempo.. y para los q quieren subir archivos de mas de 50 mb no conocen el winrar??… el hacha???.. ademas es el unico que no te borra los archivos si no los descargas por un tiempo!.. a ver si lo usamos para q en un futuro aumenten la capacidad..

Agregue un comentario

Required fields are marked *.