ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Windows Vista Ultimate Test Drive, probando Windows Vista antes de comprarlo

| 2 Comentarios

Vista ultimate test drive

Windows Vista Ultimate Test Drive es una aplicación en línea que nos permite conectarnos remotamente a una PC con Windows Vista para probar el sistema operativo antes de decidirnos por comprarlo. Lo único que tenemos que hacer es ingresar a la web utilizando Internet Explorer (obviamente no funciona con Firefox), tener activa la opción para ejecutar Javascript e instalar un plugin (no toma más de 5 minutos).

Una vez que culminemos con este proceso preliminar, tendremos acceso completo a una máquina con Windows Vista, con algunas aplicaciones básicas como Microsoft Office, la suite de Windows Live y otros. La velocidad de ejecución es lenta pero suficiente como para que tengan una idea básica de las características del nuevo sistema operativo de Microsoft.

A ver si logran aumentar sus ventas los muchachos de Microsoft aunque, personalmente, despues del lanzamiento de la nueva versión de Ubuntu (7.10), creo que cada vez la tienen más difícil.

probando-vista-ultimate-online.png

Enlace: Windows Vista Ultimate Test Drive

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

2 Comments

  1. y si se te cuelga? tambien se cuelga tu pc… 😀

  2. hola, pero linux a pesar de que es gratuito cuesta usarlo y por ejemplo instalar programas es un rollo porque al ejecutar alguno se abre en carpetas y sin conocimiento de ese sistema operativo es castrante utilizarlo. yo lo instale (linux la ultima version) y tuve que desinstalarlo porque no pude instalarle mas programas. deberian hacer linux mas facil para la gente que no sabemos de programacion.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.