ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

WordPress 2.6 – Desactivando el historico de posts

| 1 Comentario

wordpress-logo Una de las nuevas características de la nueva versión de WordPress es uqe permite llevar un histórico de cambios realizados a un post determinado. Esto en definitiva es bastante útil para blogs con múltiples autores o para blogs profesionales en donde siempre habrá alguien revisando el contenido y haciendo correcciones al mismo. Sin embargo, esto puede no ser tan útil para alguien que solo tiene un blog personal.

Los chicos de Maestro del Web nos muestran como desactivar esta opción en WordPress. Hay que abrir el archivo wp-config.php y agregar la siguiente línea

define('WP_POST_REVISIONS', false);

O, también, podemos definir el número máximo de cambios/versiones por cada post

define('WP_POST_REVISIONS', 5);

 

El número “5” indica que el sistema debe guardar un máximo de 5 versiones de cada post. Cuando se sobrepase este número, las versiones mas antiguas se irán eliminando. Sencillo, no?

Fuente – Maestros del Web

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

One Comment

  1. Hola muy bueno este blog.. muchas cosas que no sabia.. pero ahora yo les quiero hacer conocer un sitio que esta bueno y que permite guardar favoritos en linea… aha si al estilo delicious, pero en español.. mas precisamente nacido en Argentina, se trata de Kompartelo.com.ar

    Espero que les guste y q lo usen.. 🙂

    Saludos.
    maxi.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.