ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

WordPress 2.7 – Encuesta

| 3 Comentarios

wordpress-crazyhorse-encuesta Los chicos encargados del desarrollo de la nueva versión de WordPress (2.7, CrazyHorse) están trabajando en una nueva manera de organizar la información en el panel de control del sistema. Actualmente están decidiendo acerca de las secciones en que estará dividido el nuevo menú de navegación, desde el cual se acceden a las principales secciones del sistema.

Como parte de la etapa del desarrollo, han acordado publicar una encuesta mediante la cual los usuarios podremos participar dando nuestra opinión acerca de cuál de las 3 opciones que están considerando para la nueva organización del menú principal (que ahora aparecerá de manera vertical en la sección izquierda del nuevo panel de administración) creemos es la más adecuada.

Una excelente iniciativa en la que todos los que trabajamos con este popular CMS deberíamos participar. Eso si, la encuesta está en inglés.

El siguiente pantallazo muestra como va quedando el nuevo panel de administración (click en la imagen para agrandarla).

wordpress-crazyhorse-panel-thumb

Si quieren experimentar con el nuevo panel “en vivo y en directo” pueden acceder a este demo en línea (usuario demo y password demo).

Participa en la encuesta

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

3 Comments

  1. Pingback: Linuxeando & familia - Wordpress 2.7 - Encuesta (Pruébalo en demo)

  2. Ojala que quede mas claro y ordenado.
    A mi me gustaba el ambiente color azul de la versiones anteriores… cuando cambiaron al fondo verde al principio era algo confuso, pero despues te terminas acostumbrando.

  3. Pingback: Segunda encuesta pública de Wordpress para definir la interfase de la nueva version 2.7 en Il Maistro, blog de tecnologia

Agregue un comentario

Required fields are marked *.