ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

WordPress 2.7, lo que se viene

| 6 Comentarios

wordpresslogo Ya falta poco para el lanzamiento de WordPress 2.7, con una gran cantidad de mejoras (en algunas de las cuales se nos ha pedido opinión a usuarios habituales). Para los impacientes, ya hay una demo disponible, una lista con todas las nuevas características que nos trae esta versión y, si aún así tienes dudas sobre si te actualizas o no, puedes ver este video demostrativo (en español) preparado por los chicos de BrowserLovers.


BLTV – Ep01 – WordPress 2.7 from BrowserLovers on Vimeo.

Fuente – BrowserLoversAyuda WordPress

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

6 Comments

  1. Excelente noticia!, esperemos que esta versión supere ciertas deficiencias de la anterior. Muchas gracias por el dato.

  2. Pingback: Linuxeando & familia - Vídeo: Wordpress 2.7

  3. Esperamos con atención la neuva versión de WordPress. Buen artículo informativo, gracias por ello.
    Por Otro lado he leido lo del sorteo y tu futuro matrimonio desde ya mis felicitaciones.
    Lo del sorteo voy a averiguar en Saga, ya que ahi soy un cliente de siempre.
    Un abrazo y éxitos.

  4. Interesante noticia, acabo de ver que ya salio el WP 2.6.5, disponible para la actualización de nuestros blogs, pronto haré un post sobre el 2.7 para hacerte un pingback

    Sobre lo de tu matrimonio felicitaciones y déjame decirte que también pienso participar e invito a todos los demás lectores a hacerlo, quizás no tanto por ganar el premio sino por apoyar a esta noble causa.

  5. Tiene que estar al “caer”, aunque basándonos un poco en las anteriores, supungo que será mucho mejor esperar a instalarla a que saquen la 2.7.1 que suele estar disponible al poco de salir una nueva versión.

Agregue un comentario

Required fields are marked *.