ilmaistro.com

Tecnología, Análisis, Software y Cultura Geek

Yahoo – Que en paz descanse

| 5 Comentarios

yahoo-rip

Solo hace unos días desde que salió la noticia sobre la oferta de $44 billones por parte de Microsoft para hacerse de Yahoo, y ya salieron imágenes como esta, condenando a Yahoo a la muerte. Sirve como fondo de escritorio.

Fuente: Flickr

Posts relacionados

Autor: Henry Silva

Hola! Soy Henry Silva, webmaster de ilmaistro.com, emprendedor y empresario. Me gusta escribir sobre tecnología, me encantan las redes sociales y tengo mi propia empresa de servicios de posicionamiento web: Capybara SEO. Si deseas, puedes contactarme o saber más de mi.

5 Comments

  1. 😯 aún ni lo compran jajaja, pero igual, que ratas para poner algo asi, me imagio siendo CEO de Yahoo y toparme con ese wallpaper

  2. Creo que en ese valle debería haber mas tumbas…
    😐

  3. Yo quiero saber que va a pasar en realidad, porque según algunos comentarios y rumores la compra no se va a realizar.
    Escuché por ahí (bah, me dijo un amigo) que Google le ofreció ayuda a Yahoo (creería que económica) a cambio de no concretar la transacción con Microsoft.
    Alguien me saca las dudas?

  4. Pues ya lo ven, Yahoo rechazó la propuesta… q sirva de lección

  5. ja, para mi que microsoft no se cansa con lo que tiene y que quiere quitar el trabajo a otros que realmente la nesecitan… deveria ofrecer ayuda a yahoo! y no comprarla ya que yahoo ya tiene historia y Microsoft comiendose todo el mercado 😡

Agregue un comentario

Required fields are marked *.